Estamos en búsqueda de una persona proactiva, amable y con tacto para desempeñarse en el puesto de Secretaria Administrativa. Esta posición requiere habilidades para la atención a clientes y proveedores, coordinación de la agenda y trato directo con el gerente y el responsable operativo. Además, se espera que la candidata acompañe eventualmente al chofer en visitas a clientes (hoteles, hospitales y clínicas) cuando sea necesario.

Responsabilidades:

– Atención cordial y eficiente a proveedores, clientes.

– Coordinación y gestión de la agenda del equipo directivo.

– Facilitar la comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa.

– Asistir en la preparación de documentos, informes y presentaciones.

Requisitos:

– Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

– Capacidad para mantener la confidencialidad en asuntos sensibles.

– Organización y atención al detalle.

– Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

– Experiencia previa en roles administrativos o de secretariado será valorada positivamente.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo colaborativo de más de 60 personas.

Condiciones Laborales: Lunes a Viernes de 8 a 14 hs, en oficina en zona centro, de Neuquén Capital.

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

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Ingresa aquí para postularte: https://portal.estudiosanchezsalas.com.ar/detalle_oferta/1074

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