Seleccionar página

Preguntas más frecuentes

¿ES NECESARIO ENVIAR MI C.V. POR EMAIL O PERSONALMENTE EN PAPEL?

>>> Si desea postularse a una búsqueda por favor cree un usuario y cargue su CV. Realizamos la lectura curricular y la gestión de las búsquedas únicamente a través del portal de empleohttps://portal.estudiosanchezsalas.com.ar/ por ende no es necesario enviarlo por correo electrónico.

>> Si su perfil se adecua a alguna posición ofertada, postúlece. Sino simplemente carguelo en el sitio web, así tendrá más posibilidades de participar del proceso de selección y a futuro tendrá la oportunidad de postularse en nuestras próximas búsquedas.

¿Cómo postularse a una búsqueda laboral del Estudio Sánchez Salas?

YA ME REGISTRÉ PERO NO SE SI ESTOY CARGADO CORRECTAMENTE EN LA BÚSQUEDA QUE ME INTERESA

> > Para visualizar en que búsquedas esta Ud. participando ingrese a: https://portal.estudiosanchezsalas.com.ar/postulaciones

NO CUENTO CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS, ¿PUEDO POSTULARME IGUAL?

> > Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

¿SIGUE VIGENTE LA OFERTA PUBLICADA?

>>> Mientras se encuentre publicada la oferta en el portal de empleo, el proceso de búsqueda y selección no ha finalizado.
Ver ofertas vigentes: https://portal.estudiosanchezsalas.com.ar/ofertas

¿NO ME ENCUENTRO VIVIENDO EN LA LOCALIDAD DONDE SE OFERTA LA POSICIÓN LABORAL, ME PUEDO POSTULAR IGUAL?

>>> Te podrás postular igual y tu postulación será tenida en cuenta siempre y cuando:

  • Cuentes con disponibilidad inmediata de traslado. (En la mayoría de los casos dicho traslado corre por cuenta del postulante)
  • Indiques en las observaciones / comentarios al momento de postularte que esta es tu intención y que cuentas con los medios reales para hacerlo.

Nota: En muchos casos los procesos cuentan con múltiples instancias de evaluación personal, lo que requiere la realización de entrevistas y evaluación de manera presencial.

¿PROBLEMAS CON LA CARGA DEL CV. EN EL PORTAL DE EMPLEO?

>>> Si posee inconvenientes al cargar su CV.  por favor intente desde otro dispositivo (otra PC /Notebook o Celular) o desde otra conexión de internet. En muchos casos son problemas propios de la configuración de su navegador o su conexión. Es muy importante que posea su navegador Web actualizado. Caso contrario comuníquese telefónicamente a nuestro teléfono fijo de Soporte ( 0299 487-9276) de Lunes a Viernes 9 a 18 hs. para que podamos asistirle.

¿PRECISO AYUDA PARA ENCONTRAR EMPLEO O ENTENDER COMO FUNCIONA EL MERCADO LABORAL?

Escuchamos el pedido de muchos postulantes sobre la necesidad de herramientas y asesoramiento al momento de la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Y DESARROLLAMOS UN TALLER ESPECIALMENTE PARA ELLOS.

Los cambios constantes en las reglas de mercado muchas veces llevan a replantearse si uno esta enfocado en el desarrollo correcto de su carrera laboral.

Algunas preguntas que uno se plantea y a veces cuesta responderse son: 

¿Dónde debería buscar mi próxima oportunidad laboral y cómo aplicar a esta?
> ¿Estoy postulándome a las ofertas de empleo indicadas de la manera correcta?
> ¿Estoy sobrecalifacado o subcalificado?
> ¿Cuál es la remuneración que debería estar ganando? ¿Cuanto debería aspirar al postularme?

 

En 10 vídeos cortos, mostraremos un resumen de las temáticas más relevantes, que pueden ser complementadas con material exclusivo y 2 reuniones de asesoría con consultores del Estudio Sánchez Salas para obtener atención personalizada en aquellos temas de mayor duda o interés.

Para obtener más información o participar ingresa a: https://estudiosanchezsalas.com.ar/taller/