Seleccionar página

QUIENES SOMOS

Cartel Estudio Sanchez Salas

Hace más de 25 años que constituimos un equipo de profesionales dedicados a la psicología Laboral. La trayectoria y  la dedicación son nuestra garantía y avalan nuestros servicios orientados estrictamente al área de RRHH.  Nuestra permanencia en el mercado nos permitió, a través de estos años, participar de grandes proyectos, interactuar con emprendimientos y empresas emergentes, entidades públicas y organizaciones multinacionales que enriquecieron nuestro bagaje de conocimiento y experiencia para poder brindar la mejor solución.

Satisfacer ampliamente las necesidades es nuestro objetivo. Desde los usuarios en busqueda de empleo hasta las organizaciónes que nos acompañan y eligen a la hora de buscar soluciones de calidad.

“Crear valor en las personas y las empresas fortaleciendo sus talentos”

Nuestros valores

  • Nos basamos en el respeto por las personas: clientes, postulantes, proveedores, integrantes, expresado tanto en la aceptación de las diferencias, como en una visión trascendente de las personas, que nos lleva a asumir actitudes de cuidado, responsabilidad para con cada uno de ellos.
  • Observamos el respeto a las leyes, cuidando no transgredir los límites éticos.
  • Valoramos un espíritu de equipo como la forma más eficaz de alcanzar los objetivos y los ideales propuestos.
  • Rescatamos la cooperación y la capacitación como vía de crecimiento y desarrollo, buscando ofrecer una prestación de servicio de excelencia.
  • Partimos de la honestidad profesional, lo cual implica ser conscientes de nuestros límites y la aceptación de nuestros errores.
  • Priorizamos la tolerancia, el disenso y el enriquecimiento que proviene de la diversidad, brindada y aceptada con positivismo y generosidad.
  • Imaginamos que es posible contribuir a una mejor visión y calidad de vida laboral de las personas desde una perspectiva humana y trascendente del trabajo.
  • Anteponemos las virtudes personales, en la actitud de búsqueda y en la apertura a una dimensión de la vida y el trabajo que va mucho más allá de lo puramente utilitario.