Seleccionar página

ASISTENCIA EN RECLUTAMIENTO

 

La búsqueda y selección de personal ha sido la piedra angular de nuestro negocio desde que la firma fue fundada hace más de 25 años, brindando un servicio profesional a más de 200 empresas de todas las áreas.

Nuestro negocio principal es identificar y evaluar individuos excepcionales y reclutarlos en roles donde puedan hacer una contribución inmediata. Muchos de nuestros clientes confían exclusivamente en nuestra asistencia oportuna y eficiente en la contratación para todos sus puestos. Esto incluye posiciones gerenciales, profesionales, administrativas, técnicas y de servicio.

Gestionamos todas las facetas del proceso de reclutamiento, tales como publicación de avisos, contacto con candidatos calificados,  evaluación curricular, entrevistas, evaluaciones técnicas, psicológicas, ambientales y de antecedentes laborales y financieros, para en última instancia en una terna final, facilitarle a nuestro cliente la toma de decisión al momento de realizar la contratación de personal.

ACOMPAÑANDO AL DESARROLLO DE LA REGIÓN

El Estudio Sánchez Salas brinda trabajos eventuales y permanentes de servicios de contratación al sector de Petróleo y Gas en Vaca Muerta y alrededores.

Nuestro equipo está dividido de tal manera que contamos con equipos de especialistas individuales que son capaces de compartir perfectamente el conocimiento del mercado, utilizar redes extensas de contactos y entender los requisitos del cliente mejor que muchas otras agencias de reclutamiento.