Estamos en busca de un Encargado/a de Compras para una importante empresa distribuidora oficial de importantes marcas de materias primas alimenticias en la ciudad de Neuquén. 


Responsabilidades:

– Procesar órdenes de compra de proveedores de manera eficiente y oportuna.
– Actualizar constantemente los precios de los productos para mantener la competitividad en el mercado.
– Gestionar el inventario y llevar un estricto control de stock para garantizar la disponibilidad de productos.
– Desarrollar relaciones sólidas con proveedores para asegurar términos y condiciones favorables.
– Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos de adquisición y logística.

Requisitos:

– Experiencia previa en funciones de compras, preferiblemente en la industria de alimentos o distribución. (Deseable)
– Habilidad demostrada en negociación, toma de decisiones y procesos administrativos. (Excluyente)
– Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
– Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
– Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de inventario.

Condiciones:

– Horario de trabajo de lunes a viernes, de 7:30 a 16:30, con una hora de refrigerio.
– Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
– Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal. Empresa de más de 50 colaboradores con operaciones en la Patagonia.
– Lugar de trabajo: Neuquén Capital. (cerca del puente Cipolletti/Neuquén)

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

¿Dudas y Consultas? >>    Ver Preguntas Frecuentes



Ingresa aquí para postularte: https://portal.estudiosanchezsalas.com.ar/detalle_oferta/1075

No está habilitada la función de Copiar.