Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de RR.HH.  para trabajar en una importante Empresa Mayorista en expansión de Insumos Tecnológicos / Hogar  y servicios de Proyectos e Ingeniería de la Ciudad de Neuquén.

Misión del Puesto:

Desarrollar, supervisar, controlar, mejorar y profesionalizar los puestos de trabajo dentro de la organización, garantizando la eficiencia, la calidad y el desarrollo continuo del personal, para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa y promover un ambiente laboral óptimo.

Funciones:

– Reclutar y seleccionar el personal.

– Desarrollar Descripción y Perfil de Puesto.

– Seguimiento y control de la productividad de los colaboradores.

– Prospección y selección de futuros colaboradores.

– Actualización de Legajos.

– Velar que el reglamento de la empresa se cumpla.

– Realizar informes semanales para presentar ante la Gerencia.

Formación:

– Técnico o Licenciado en Recursos Humanos.

Experiencia y conocimientos:

– Experiencia en Reclutamiento y Selección de Personal (Mínimo 3 años).

– Conocimiento en Paquete Office-Outlook.

Habilidades requeridas:

– Orden.

– Capacidad resolutiva y de comunicación.

– Espíritu emprendedor.

– Trabajo en Equipo.

– Tolerancia a la presión.

Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 8am a 18hs. (1hs de almuerzo)

Lugar de trabajo: Zona centro Ciudad de Neuquén.

– Empresa en expansión, más de 20 colaboradores.

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

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Ingresa aquí para postularte: https://portal.estudiosanchezsalas.com.ar/detalle_oferta/1076

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